JMSilver1.jpg
 

José Monteiro

FOUNDER

Apasionado por conectar los puntos del cambio, José Monteiro cree firmemente en los beneficios de poner los procesos conversacionales y la inteligencia colectiva al servicio de la transformación digital. Idear una arquitectura de networking desde la red más que desde individuos o silos fue, es y seguirá siendo el verdadero motivo por detrás de la creación de The Game Changers Lab. 

 
 
 
 
 
 

Jose Friebel

Co-FOUNDER

Experto en data centers e infraestructura tecnológica, José Friebel acompaña desde hace más de 10 años  la revolución digital en las empresas. A sus espaldas lleva un sinfín de conferencias, foros, summits, exposiciones de referencia organizadas en España, Portugal y América Latina. Actualmente es Managing Director del Grupo DCD en España. 

JoseFribelSilver1.jpg
 
 
 
AlbertoSilver2.jpg
 

Alberto de Torres

Fellow

Con un pragmatismo fino, necesario y totalmente volcado en enlazar innovación y transformación con resultados de negocio, Alberto de Torres es actual CEO de Nektiu y Director Académico en ICEMD. Además es un Retador e Insight Officer habitual en los bFast Labs de The Game Changers Lab.

 

 
 
 
 
 
 

Susana Muñoz

Fellow

Con toda una vida dedicada a los RR.HH. al más alto nivel, Susana Muñoz ha tenido la oportunidad de vivir de primera mano los impactos de la revolución digital en el factor humano. Es actual co-fundadora Alchymia y colabora con The Garden para garantizar procesos de cambio orgánicos y sostenibles en las organizaciones.

FotoSusana.JPG
 
 
 
AgustinPozo.Silver.jpg
 

Agustín Pozo

Fellow

Agustín Pozo domina todos los recovecos de la revolución digital y no hay pain point ni opportunity avenue que se le escape. Maestro en el arte de inspirar, preguntar y conversar, Agustín es un Retador e Insight Officer frecuente en los bFast Labs de The Game Changers Lab. Actualmente es Digital Transformation Global Lead en Nokia.