Back to All Events

BLOCKCHAIN - 21 DE JUNIO DE 2018

 

UN VIAJE HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Aunque los efectos de la tecnología Blockchain no sean todavía visibles, el impacto señalado por los expertos en el corto plazo solo puede ser comparado a un precedente disruptivo en el ecosistema de la transformación digital, la masificación del uso de internet. El caso no es para menos. Blockchain no es un Hype, una curiosidad o una tecnología más a tener en el radar para cuando sea necesario. Pensar la estrategia de la empresa computando el Blockchain ya es un imperativo en sectores como el financiero, seguros o industria. El alcance de esta tecnología es tan profundo que se espera transforme los modelos de negocio de todas las empresas que producen y transaccionan activos digitales como dinero, contratos, propiedad intelectual, identidades digitales, etc. 

 Photo by  William Bout  on  Unsplash

Photo by William Bout on Unsplash

Todo cambia, una vez más, y para siempre. Pero si esto es así, ¿cuál es entonces el caso en España? ¿Qué hoja de ruta están siguiendo las empresas que operan en el país? ¿Quiénes y que sectores están tirando del carro? ¿Y, hacía dónde? Porque los exploradores correrán más rápido y llegarán más lejos que los rezagados organizamos el próximo día 21 de junio de 2018 el bFast Lab Blockchain, una actividad dirigida a todos los CIOs, CTOs, CxOs o profesionales de nivel ejecutivo que están comprometidos con que sus organizaciones lleguen antes y mejor al nuevo orden mundial generado por esta tecnología. Programa disponible próximamente.

 

CRITERIOS DE PARTICIPACIÓN

Con la excepción de la cena anual de los Game Changers, todos los eventos The Game Changers Lab están diseñados para un máximo de 40 profesionales. Participan CIOs, CTOs,  CMOs, CHROs, CxOs, CDOs, Heads of Digital Transformation, IoT, Automation, etc, de grandes empresas u organizaciones que independiente de su dimensión son ejemplos de transformación digital.

Es preceptivo que todos los participantes cuenten con experiencia hands on, estén directamente implicados o sea directamente afectados por los contenidos programáticos que de propongan en cada caso. 

Los proveedores de servicios o soluciones que quieran participar deberán contar con un track record ejemplar respecto a la temática en curso y estar en condiciones de compartir conocimientos que contribuyan a consolidar sesiones productivas y resultados excelentes. 

 

REGISTROS Y PATROCINIOS

Existen 5 plazas disponibles para proveedores de servicios o soluciones y 3 oportunidades para ser anfitrión de una sesión. Contáctanos en comunidad@thegamechangerslab.com o +34 911 331 762 para más información.