Términos y Condiciones - Comunidad

 

I. INTRODUCCIÓN Y DATOS DE LA COMPAÑÍA

a) Términos y condiciones de la Web propiedad de Data Centre Dynamics Spain S.L. (en adelante, DCD) ubicada en la URL www.thegamechangerslab.com. 
b) DCD es una Sociedad con domicilio social en la Calle Bravo Murillo 178, (edificio Tecnus), CP: 28020 Madrid (España), con Código de Identificación Fiscal (CIF) B85733038 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, TOMO: 26875, Libro: 0; Folio: 83; Sección: 8, Hoja M 484346

 

II. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

a) Se aplicarán estos Términos y Condiciones para la adquisición de servicios de membresías en la comunidad.  El usuario consiente acatar dichos Términos y Condiciones, incluyendo, donde corresponda, el requisito de mayoría de edad para utilizar o participar en dichos servicios o prestaciones. 
b) Las obligaciones de DCD, si las hubiera, con respecto a sus productos y servicios se rigen únicamente por los acuerdos según los cuales se venden o prestan, y nada puede inferirse del sitio  web para alterar tales acuerdos.
c) DCD puede aplicar cambios en los productos y servicios ofrecidos en el sitio web, o en los precios aplicables a los mismos, en cualquier momento y sin previo aviso. Los contenidos publicados en el web con respecto a los productos y servicios pueden estar desfasados, y DCD no se compromete a actualizarlos.
 

III. DEFINICIONES

a) “COMUNIDAD”, significa la comunidad de The Game Changers Lab (de aquí en adelante TGCL), una marca de DCD.
b) “MIEMBRO”, se refiere a la empresa que se inscribe en la comunidad en el caso de las categorías de Forerunner, Pioneer y Explorer; y a los profesionales inscritos en la comunidad en la categoría de Founder.
c) “MEMBRESÍA”, significa el periodo de tiempo en el que un miembro se mantiene asociado a  la comunidad, ya sea una empresa o un individuo.
d) “EVENTOS EXCLUSIVOS”, son todos los eventos clasificados por TGCL como de acceso exclusivo a los miembros de la comunidad.
e) “EVENTOS ABIERTOS”, son todos los eventos clasificados por TGCL como de acceso abierto, mediante el pago de una entrada, a profesionales que no son miembros de la comunidad.
f) “EVENTOS BY INVITATION ONLY”, son todos los eventos clasificados por TGCL como by invitation only a los que solamente tienen acceso los profesionales invitados por TGCL, con independencia de si son miembros de la comunidad o no.
g) “COMUNIDAD ONLINE”, se refiere a la red social privada de acceso exclusivo a los miembros de la comunidad en las categorías de Founder, Forerunner y Pioneer.
h) “CUOTA”, se refiere a los pagos anuales correspondientes a la membresía.

 

VI. DISPOSICIONES GENERALES

a) TGCL se reserva la potestad discrecional sobre todas las materias que respetan a la membresía, incluida la denegación de la misma.
b) Los servicios asociados a la membresía dependen de la categoría contratada, se detallan en el contrato de membresía y en el sitio web de TGCL.
c) Los Términos y Condiciones se consideran entendidos y aceptados por el miembro en el acto de contratación de la membresía.
d) La membresía empieza formalmente con el procesamiento de la primera cuota.
e) En el caso de que la membresía no sea aceptada, TGCL procederá a la devolución de la totalidad de la cantidad pagada por la cuota en un plazo no inferior a 14 días.
f) Una vez formalizado el contrato de membresía los nuevos miembros reciben un kit de bienvenida en la dirección de compra proporcionada por los mismos el sitio web de TGCL, que incluye Contrato de Membresía, Diploma de Miembro y copia de Términos & Condiciones.
g) Todas las notificaciones a los miembros se harán a través del email de compra indicado en la información de contacto proporcionada por el miembro en el sitio web de TGCL.
h) Estos Términos y Condiciones serán periódicamente revisados (última revisión 11 de julio de 2017)

 

V. CUOTAS Y PERIODO DE PRUEBA

a) El pago de la primera cuota se hace a través de los medios disponibilizados por TGCL en su sitio web. Los pagos subsecuentes se pueden hacer mediante autorización de domiciliación bancaria. 
b) Los miembros que deseen hacer el pago de la cuota de forma aplazada podrán hacerlo mediante domiciliación bancaria, previa negociación y aceptación de los pagos por parte de TGCL. La información bancaria deberá ser facilitada al inicio de la membresía.
c) Los nuevos miembros disponen de un período de 15 días para revocar la membresía y ser reembolsados por el total de la cantidad pagada.

 

VI. TERMINACIÓN DEL CONTRATO

a) La membresía es continua y se renueva automáticamente con periodicidad anual, hasta que sea revocada por escrito en el plazo máximo de 15 días anteriores a la fecha de renovación.
b) Las revocaciones que se procesen a partir del día anterior a la fecha de renovación incurren en un gasto de 100€ que corresponden a costes administrativos.
c) Si los pagos anuales ya vencidos no se reciben dentro de los 14 días posteriores a la fecha de renovación, se dará inicio a un procedimiento de cobro de deuda.
d) Pasados 30 días del vencimiento del pago, TGCL se reserva el derecho de denegar acceso a los miembros infractores a cualquier actividad de la comunidad hasta el momento de la regularización de la cuota.

 

VII. EVENTOS

a) TGCL se reserva el derecho de determinar las temáticas, formatos y contenidos de los eventos y de modificarlos siempre que considere necesario.
b) TGCL se reserva el derecho de cambiar el local del evento, los horarios y los intervinientes hasta la fecha de realización del evento.
c) Cualquier cambio de fechas de los eventos será comunicado por email hasta dos semanas antes de los mismos. A los participantes confirmados que no puedan participar en las nuevas fechas se les devolverá el 90% de la cantidad pagada en el caso de los eventos abiertos. En el caso de los eventos exclusivos los miembros tienen el derecho, mediante reclamación por escrito a TGCL, a ser resarcidos por la cantidad proporcional que será calculada acorde a la fórmula siguiente: cuota/numero de eventos agendados en el sitio web de TGCL a la fecha del cambio de fechas.
d) El idioma principal de los eventos es el español, salvo cuando definido lo contrario por el organizador;
e) El registro y entrada a los eventos solo está permitida a cargos ejecutivos no comerciales salvo cuando decidido de otra manera por TGCL.
f) El proceso de registro a los eventos para los miembros abre 60 días antes de la realización de los mismos. El plazo será anunciado por email a todos los miembros y estos deberán confirmar por escrito a TGCL los profesionales que les representarán en el caso de las categorías de Forerunner, Pioneer y Explorer o confirmar presencia en el caso de la categoría de Founder. TGCL seguirá la regla first come, first served para determinar la asignación de plazas en los eventos. Una vez completado el aforo TGCL abrirá una lista de espera que seguirá la misma regla, al tiempo que se añade la regla de prioridad por categorías.
g) La confirmación de inscripción a los miembros se hará en el plazo máximo de 14 días después del pago.  
h) La entrada a los eventos proporciona acceso a todas las sesiones, comidas y cócteles con excepción de la cena anual de los Game Changers.
i) Los registros de los miembros no son transferibles a terceros que no sean miembros, ya sean estos  individuos u organizaciones. Se podrán transferir sí, pero solamente entre individuos de la misma organización. Los cambios deberán ser notificados por escrito y proveer todos los detalles necesarios para la identificación de los participantes. 
j) TGCL se reserva el derecho de cancelar o posponer cualquier evento caso sea necesario debido a desastres naturales, actos de Dios, condiciones del mercado, u otras fuera del control del organizador. 

 

VIII. COMUNIDAD ONLINE

a) Las reglas que se describen a continuación se suman a nuestro Aviso Legal y Política de Cookies y garantizan un uso apropiado de la Comunidad Online. La comunidad online es propiedad de DCD y se destina al uso exclusivo por parte de los miembros de la comunidad.
b) Registros y contraseñas
    i) Queda terminantemente prohibido:
       1) suplantar la identidad;
       2) revelar contraseñas a terceros;
       3) permitir el uso de las cuentas a terceros; o
       4) utilizar la cuenta de otra persona.
c) La comunidad online no puede, de ninguna manera, ser utilizar para uso no autorizado y el(los) miembro(s) que lo haga(n) acepta(n) indemnizar a DCD por cualquier pierda que pueda sufrir como resultado de uso autorizado.
d) DCD se reserva el derecho a eliminar o editar cualquier contenido publicado que considere, a su sola discreción, de uso no autorizado.
e) DCD se reserva el derecho a expulsar expulsar cualquier miembro que haga un uso no autorizado de la comunidad online. 
f) Para los propósitos de estos Términos y Condiciones se entiende como “Uso No Autorizado” un uso que:
    i) es ilegal, falso, engañoso, viola la confidencialidad o privacidad, infringe el derecho de propiedad     ii) intelectual, viola los derechos de TGCL o el de cualquier otra persona;
    iii) es inapropiado, ofensivo, obsceno, difamatorio, malicioso, discriminatorio, acosa o causa           angustia o molestia a cualquier persona;
    iv) es técnicamente perjudicial para la comunidad online o intenta eludir las medidas de seguridad;
    v) tiene como único propósito el desarrollo de actividades comerciales, la venta de servicios y/o     productos a los demás miembros de la comunidad; o
    vi) de cualquier otra manera viola estos Términos y Condiciones.

 

IX. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

a) Salvo donde la ley lo prohíba, DCD no será en ningún caso responsable de daños indirectos, ejemplares, accidentales ni fortuitos, incluido el lucro cesante, aunque haya tenido conocimiento de la posibilidad de que tales daños pudieran producirse.

 

X. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

a) Aceptas que todos los asuntos relacionados con tu uso de la comunidad, incluidos los conflictos, se regirán por la legislación de España. Cualquier demanda según lo establecido en estos Términos y Condiciones debe presentarse en el plazo de un 1 año desde la fecha en la que se inició la causa objeto de la acción, de lo contrario, dicha solicitud quedará prescrita. Sólo se percibirán gastos menores en concepto de indemnización por daños, salvo que la parte que gane el conflicto tenga derecho a que se le abonen las minutas de abogados. En caso de disputa con DCD a causa de tu uso de la comunidad, las partes deberán intentar llegar a un acuerdo lo antes posible con buena fe. Si no se llega a un acuerdo de conciliación en un plazo razonable de tiempo (no superior a (30) días), una de las partes deberá comunicarlo y solicitar mediación. Si la disputa no puede resolverse con mediación, las partes podrán ejercer los derechos otorgados por la legislación vigente.